miércoles, 23 de noviembre de 2011


Llevo unos días un poco estresantes, deberes, exámenes, amigos, familia, y sobre todo, padres. Cada vez veo los reyes más y más lejos y cuando creo que por fin lo tengo, va mi madre y me dice que no. Que mi comportamiento no es adecuado y que debo cambiar. Jurar y perjurar-lo todo.Sin esperanza ninguna y viendo esa sonrisa maliciosa que me echa cada vez que prometo cambiar.
En cambio mi padre, ve la televisión,silenciosamente, en su rincón, en el rincón donde cada noche desde pequeña habían empezado las peleas, las peleas por siempre quererlo, pero que de manera dulce prefería que me dijera; -Va Andrea posat al meu pit a dormir.-.Y me dormía tranquilamente sin problemas, sin pensar en el mañana, ni pensando que algún dia eso ya seria imposible, que uno se hace grande y solo le interesan las cosas más absurdas. Como una cámara CANON de fotografías, la cual quiero llevarme a todas partes por tal de guardar allí dentro mis recuerdos, que tal vez algún dia desaparecerán, o para que cuando vosotros seáis grandes, no tengas mucha memoria, os lo enseñaré y si hace falta os lo explicaré cada día que me lo pidáis aunque al día siguiente se os olvide, pero seré tan feliz de saber que algun día lo hiciste tu por mí...
Pero es ahí cuando mi padre rectifica y dice.-Sí,una cámara para poner fotos en el facebook.-.
No entienden nada la verdad...me siento tan impotente.

3 comentarios:

  1. Yo volvería a recostarme "sobre el pit del meu pare o ma mare". Es donde se pueden almacenar mejor los recuerdos (cerca del corazón) cuando no se puede disponer de una cámara CANON.
    ¡Quien sabe si puede ser una buena forma de ablandar los corazones...de los padres!
    ¡Donde están tus dotes de actriz!
    X; )

    ResponderEliminar
  2. jajajaja mis dotes los tengo aquí con migo siempre, muchisimas gracias Luis siempre me haces sonreir :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Eso es lo que debes conseguir!
    Hacer reir a tus padres! Una sonrisa es un precio, a veces, muy alto.

    ResponderEliminar