lunes, 17 de octubre de 2011

Sol.


Noches, terminables, abrazado a tu peluche, y acurrucado en tu edredon. Pequeño ruido recorre toda tu casa hasta que consigue despertarte, ya pronto asoma, si, el sol alli esta, hasta que consigue hacerte lebantar, que te da angustia quitarte el pijama y vestirte. De la cama, al sofá… Esos buenos dias de una madre, buenos o tal vez malos. Ho quizas ni ganas de averte lebantado. Són las 8:13 de la mañana es la hora de salir, de cargar con la maleta, y de enfrontar me al frio, total, tan dificil es?. Venga adiós mamá, tal vez llegue tarde no te preocupes. Siempre la misma gente,una niña que corre desesperadamente como si la tierra se fuera a partir, no la entiendo ,la verdad, pobrecilla. Giro rumbo y sigo, alli, a lo lejos de buena mañana, alli esta, y no precisamente es el sol, o si,podriamos decir que es el…, que aunque no le viera le reconocería, sabría que esta haí por esa sensacion. Paso como si no me importara… Levanto la cabeza y miro firme hacia delante como si lo mas importante fuese el colegio.Pero se que no…

Llego a clase me siento esperando que el, por un momento,se le ocurra la idea de sentarse con migo… lo dudo, pero ese dia sí. Se sienta y le digo buenos dias, me mira, y sonrie.

-Andrea estate atenta porfavor.

Ya no se puede ni decir los buenos dias a una persona… y eso me jode, mas que nada porque ya no sera un dia alegre.Huelo su colonia, estoy segura, es un olor dulce, que me hace recordar y viajar a un bebé. Deseo que no se acabe el dia, que nunca se acabe, pero siempre llega. Despues de todo siempre va bien despedirse y le digo un, hasta mañana, quizas con más fuerza de lo normal porque quiero que mañana aun sea todo mejor o por lo menos igual.

Aunque el sol no se vea algun dia, tu siempre sabras que esta, y que sin el, no serias nada.

1 comentario:

  1. Espero que te guste

    http://www.youtube.com/watch?v=SF5Ck7_5CAI&feature=related

    ResponderEliminar