miércoles, 9 de febrero de 2011

Te veo tan lejos...


Aquellos dias nunca desapareceran de mi mente...Tumbada en la cama peleandome con migo misma,echandole la culpa a los demas,queriendo no haber nacido y deseanado que todo esto se acabe... De que me sirve? No lo sé.Tal vez me desfogue puede ser, hay cosas que en la vida que cambian...Desde que naces tu sabes que si lloras consigues algo,que tu mamà te coja y te abraze...seguro.Pero lo que ya no tengo tan claro es cuando creces,tu forma de ser cambia, tu forma de mirar las cosas tambien cambia y lo ves negativo todo,te crees que nadie te quiere que por más que llores el mundo pasara de ti tal vez sí ya no somos pequeños como antes las cosas no se solucionan llamando la atencion de los demas... me acuerdo un dia al principio de colegio uvo una persona que me hizo cambiar totalmente mi forma de mirar las cosas me izo madurar! eso mismo.Han ido pasando los dias,meses,incluso un año...y no consigo quitarmelo de la cabeza.Sabes cuando no has estudiado y por la noche tienes el presentimiento de que aprobaras pero por los pelos? pues eso mismo me pasa ami.Me paso noches y noches pensando en el sin dormir pensando que alomejor jamas en la vida llegare a alcanzarle pero tengo un pequeño presentimiento que me dice Andrea puedes!.Aveces me anima para seguir luchando por mi reto pero otras veces me destruye mas... ¿Que se hace para olvidar a una persona?.Pensar en sus cosas negativas...Llebo noches sin dormir y lo que pienso son sus cosas negativas.Por mas que pienso no llego a saberle ver ninguna cosa negativa para ayudarme a olvidarle,¿Sera por que es perfecto?.Lo dudo.Lo unico que tengo claro mejor dicho clarisimo esque por mas que intente olvidarle siempre aparece por un momento en mi cabeza y no puedo olvidarlo ni intentar pensar en alguna cosa diferente hasta que consigo dormirme...Me lebanto feliz porque pienso que empieza un dia y otra meta por conseguir tal vez un dia detras de otro pueda llegar a ser algo realmente para el...su amiga,una niña en la que pueda tener confianza y que siempre estara en su lado apoyandolo en los momentos mas malos para el.Soñar es gratis es lo que pienso yo...pero tal vez todo pueda cambiar totalmente y al cabo de un tiempo leerme esta carta y pensar que no estaba tan lejos...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta *_*
    Mi amor en esta vida todo se puede conseguir por muy dificil que parezca.
    Me encanta que hayas decidido hacer un bolg para expresar tus sentimientos. :)

    ResponderEliminar